domingo, 31 de julio de 2011

Mi Flor entre las flores

Mi Flor entre las flores



Abro los ojos

Me encuentro en un mi pradera

El sol con sus rayos me cega

Y aun no puedo entender lo que pasa

Ah sido la tormenta me indican las flores

Te ha llevado lejos y ya no estás aquí

Confundido en sus palabras exclamo

Como que no estoy aquí?

Miro todo, y me parece todo tan familiar

Esta es mi pradera

Este es mi hogar, y nadie podrá arrebatármelo

A lo lejos distingo una silueta dibujada por los rayos del sol

Si, era mi Flor en mi jardín

En mi hogar

Esa Flor que cuide con mi corazón

Sacándole las hormigas y los caracoles

Que querías devorar sus tallos

Ofreciéndole la poco agua que tenia para beber

Para que ella no muriera

Sin pensar en saciar mí sed

Me lanzo corriendo hacia ella

Sobre mi cabeza el cielo se torna oscuro

Escucho los truenos y miro los relámpagos

Dentro mío comienzo a pensar que nada de esto será fácil

Así que tomo todas mis fuerzas y avanzo

Sin pensar en lo que pueda pasarme

La tormenta me ataca

Los vientos huracanados me frenan

Puedo avanzar con gran dificultad

El granizo comienza, y me golpe

Haciéndome perder el equilibrio

Utilizo la maleza, y el resto de las flores

Tirando de ellas, y arrancándolas

Sin importar el daño que les haga y mueran

Para arrastrarme y avanzar hacia la única que solo me importa

                                                               Siento que nada podrá detenerme

De repente el diluvio cae

Como si fuera la última vez que lloviera

El agua rápidamente convierte a la tierra en lodo

Empiezo a ver borroso

Ya no distingo si figura con claridad

El barro impide que pueda sostenerme de algo

Los vientos huracanados

Soplan con tal fuerza que no me permite respirar

Siento que me ahogo, que este es el fin

El sonido de mis lágrimas sobre el teclado

Me devuelve a la realidad

Veo tu foto en la pantalla

Y con un nudo en la garganta

Intento volver a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario