domingo, 31 de julio de 2011

Mi hada

Mi hada

Allí en ese mundo

Donde todo es irreal

Y nada es real

Eh conocido

A la más bella hada

Quizás piensen

Como sabes que era una hada?

Alguna vez has visto un hada realmente?

Mi respuesta es si

Yo la eh visto a ella

Y como sabes distinguir si es un hada?

Es muy simple

Al verla solo lo sabes

Porque lo sabes?

Porque ella te lo hará saber

Llenara el lugar donde este de sonrisas

Su sonrisa estará iluminada

Con un rayo de sol hasta en las penumbras

Su amor, y su corazón serán más grandes que cualquiera

Al verla sentirás que vuelas

Y si no te aferras al suelo de seguro lo harás

Su piel olerá como las praderas

Con ese perfume que solo las Flores pueden dar

Sus ojos serán los más hermosos que hayas visto

Por más que este triste y solo reflejen eso

Sus manos serán como paños de seda

Que te acarician con la delicadeza que solo un ángel puede tener

Y si besas sus labios, sentirás como si un elixir te diera de vida

Te llenara el corazón

Y en su esclavo eterno te convertirás

Pero no fue allí

Es aquí, en este mundo

Donde he conocido mi hada

Y es ahora, cuando la eh perdido

y solo puedo pensar

En como volver a su mundo

Para volverla a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario