domingo, 31 de julio de 2011

Eh abandonado mi corazón junto a las estrellas
lejos de la vida
lejos de la alegría
lejos de los sentimientos
allí, donde no llegan las caricias
donde el amor es solo una ilusión perdida
y el recuerdo esta perdido en el tiempo
Lo eh ocultado bien lejos
para que nadie pueda encontrarlo jamás
si alguien intentara buscarlo
el brillo de las estrellas lo segara
y lo único que lograra
será perderse en esa gran soledad
quizá algún día me arrepienta
y lo quiera recuperar
pero al recordar el dolor que me ha causado
lo único que se me viene a la mente
es como dejarlo atrás
Hoy las estrellas me llaman
desean enseñarme un camino
me dicen que no muy lejos de mi corazón
una tormenta a caído
ya no hay nada que pueda hacer
para cuando llegue será tarde para el
y lo único que veré
son solo pedazos de el
Hoy eh perdido mi corazón junto a las estrellas
veo la noche cerrada
y me ataca la nostalgia y el recuerdo
de mi olvidado corazón
y me quedo horas sentado
con la mirada hacia el cielo negro
pensado, nunca debí haberme separado
de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario