domingo, 31 de julio de 2011

Solo en la noche

Solo en la noche

Despierto en mitad de la noche

Con mi pecho vació

Creo ver tu sombra a la luz de una vela

Y solo puedo sentir

Un hueco en mi alma

Es la soledad imborrable

Que apuñala lentamente mi corazón

Detrás de tu tierna vos

Se escuchan palabras de dolor

Que me dicen lentamente antes de morir

Que para ti ya no eh de existir

Ya no soy más

Aquel amor imborrable

Hoy te siento

Como arena entre mis dedos

Solo puedo verte

Escapar de mí

Y no se realmente a donde ir

Me siento perdido sin ti

La pequeña brisa que sopla

Me arranca los últimos recuerdos de ti

Camino sobre mis pasos

Sobre ese sendero

Que una ves juntos recorrimos

Tratando de no olvidar

Ese brillo que escapa de tu sonrisa

Mis pisadas se desvanecen en tu camino

Como la alegría que vivía en mi interior

Y finges en ese momento

Que nada nuestro a pasado

Me alejo solo en la noche

A la luz de la luna en plena oscuridad

Buscando la compasión

Que solo la soledad me puede dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario