domingo, 31 de julio de 2011

El peor error de mi vida

El peor de los errores

He cometido hoy en mi vida

Y como un hombre que libera su ira

Libere lo peor de mí

Sin saber lo que decía



Ya no estoy contigo

Solo me eh quedado

Con lágrima en mis ojos

Y tu sensación en mis brazos



Ahora solo puedo pensar

En como no reaccione

Al saber que iba a perderte

Y aunque quizás fue lo mejor

Quien le hace entender eso a mi corazón



Solo se que te amo,

Con mi corazón, mi alma y mente

Y con mi cuerpo como espada

Luchare para volver a tenerte



Quizás de nada sirva

Y nunca jamás vuelva a verte

Pero así como el caballero solo obedece su honor

Yo solo obedezco a mi corazón



Lo único que puedo hacer

Es tener la mayor de las esperanzas

Y en la batalla del amor

Triunfar sobre la lógica y la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario